Cine familiar en TV Domingo: Misión imposible 3

Cine familiar en Televisión

Paramount Channel (22.00h)

 

126 min. | Acción

Público apropiado: Jóvenes

Año: 2006

País: EE.UU.

Dirección: J.J. Abrams

Intérpretes: Tom Cruise, VingRhames, Keri Russell, Philip Seymour Hoffman, Laurence Fishburne,  Billy Crudu, Michelle Monaghan, Jonathan Rhys Meyers, Simon Pegg, Maggie Q, Eddie Marsan,

 

 

 

EthanHunt desea llevar una vida normal. Ha conocido a la mujer de su vida, y van a casarse. Pero una última misión, el rescate de una agente a la que entrenó personalmente, complica sus buenos deseos.

 

Abrams y su habitual equipo de guionistas Alex Kurtzman y Roberto Orci humanizan al personaje, del cual en las otras entregas apenas sabíamos otra cosa sus increíbles habilidades como agente secreto. Tom Cruise, productor y protagonista, acierta con el film. Y se lo pasa en grande, interpretando sin dobles algunas de las escenas más arriesgadas. Personajes bien esbozados y la dicotomía clásica del espía, obligado a llevar una doble vida, y al que le cuesta confiar en los demás, ayudan a configurar una trama interesante, donde la añoranza por ser como los demás deviene en sólida columna vertebral.A esto se suma un villano de altura –Philip Seymour Hoffman–, un ritmo endiablado, y unas escenas de acción magníficamente diseñadas.

 

Pablo de Santiago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbase a nuestra Newsletter

Disfrute de toda la información actualizada sobre todos los medios.

Te ayudamos a tramitar tus reclamaciones

Te invitamos a que dejes tus quejas y denuncias en la web de TV Infancia o CNMC. Si tienes alguna duda escríbenos aquí y te ayudamos a resolverlo.

Formulario de reclamaciones TV Infancia

Enviar reclamación

Formulario de reclamaciones CNMC

Enviar reclamación

Colaboradores