ATR Alicante


El próximo día 23 de octubre a las 19.30 horas comienza un ciclo de conferencias, que tendrán lugar en el Corte Inglés de Alicante.

Esta primera conferencia, presentada por el Presidente de ATR Alicante, D. José Cremades Mellado, será ofrecida por Dª Victoria Tur Viñes, Profesora Titular del Departamento de Comunicación y Psicología Social, área de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad de Alicante. Licenciada en Psicología y Doctora en Sociología. Autora de los libros Comunicación Publicitaria de los Juguetes en televisión (2004) y Marketing y niños (2008), es investigadora principal del grupo de investigación Comunicación e Infancia. Los resultados de sus investigaciones en ámbito del marketing y la comunicación, han sido publicados en numerosas publicaciones y divulgados en congresos de índole nacional e internacional.

          

Libros de Victoria Tur

Información y Enlaces

Integrese haciendo comentarios, revisando lo que otros tienen que decir o agregando enlaces desde su propio blog a nuestros Artículos


Otros Artículos

Escriba un comentario

Tome un momento para hacer un comentario diciéndonos que piensa. Se permite utilizar algunos comandos de HTML básico para dar formato al texto.

Comentarios de los Lectores

!Sea el primero en agregar un comentario!